Kinesiología Neurológica especializada

En Kinesant, con nuestra Kinesiología Neurológica nos preocupamos por potenciar el desarrollo psicomotriz y devolver la funcionalidad a las personas en todas las etapas de su vida. Tratamientos supervisado y diseñado para las personas con enfermedades, traumatismos o trastornos del sistema nervioso. Orientado a mejorar la funcionalidad, aliviar los síntomas y aumentar el bienestar del paciente.

Objetivos del tratamiento de Kinesiología Neurológica

Nuestros Kines cuentan con la capacitación profesional para realizar el tratamiento preciso según las características de la enfermedad.

Buscamos la rehabilitación neurológica de lesiones medulares, secuelas de TEC, accidente cerebrovascular (derrame/infarto cerebral) y enfermedades neurológicas y neuromusculares.

Atendemos a todos los públicos

Además de tener tratamientos adecuados para cada paciente, Kinesant tiene actividades precisas dependiendo de la etapa. En las primeras edades trabajamos estimulando un aprendizaje motor que desarrolle aptitudes acordes a su etapa, para contrarrestar el efecto de diversas patologías de origen neurológico. En adultos, rehabilitamos las consecuencias motoras de todo tipo de patología neurológica tanto del sistema nervioso central o periférico y nos enfocamos en recuperar la funcionalidad e independencia en las actividades de la vida diaria que se vieron afectadas.

Programa tu terapia o tratamiento personalizado.

Kinesant cuenta con profesionales al servicio de tu bienestar

¡Agenda tu hora!

Llámanos al Fono: +56 9 5084 4453 - Correo: villalobos.kinesiologa@gmail.com