Kinesiología Respiratoria integral en tu hogar

Kinesiología respiratoria es un servicio que Kinesant implementa como un procedimiento complementario a enfermedades y frente a condiciones de salud en que estén afectando la función pulmonar, tanto en lactantes, como en niños y adultos. Aplicamos técnicas con el fin de mejorar el intercambio gaseoso producto de secreciones bronquiales u otras alteraciones que impiden un normal funcionamiento del aparato respiratorio. Nuestros profesionales universitarios cuentan con especializaciones en ello.

Técnicas kinésicas

En esta terapia se realiza una evaluación de la función pulmonar y se aplican diversas técnicas kinésicas para reestablecer dicha función. Entre ellas se encuentran: ejercicios respiratorios, movilización de secreciones, procedimientos de kinesiterapia torácica, drenaje bronquial, aspiración de secreciones, nebulizaciones, oxigenoterapia, entre otros

Objetivos del tratamiento de Kinesiología Respiratoria

Nuestros Kines cuentan con la capacitación profesional para realizar el tratamiento preciso según las características de tu enfermedad. Con ello lograremos varias mejoras en tu salud entre las que están: Mejorar la ventilación, permeabilizar la vía aérea y educar sobre uso adecuado de fármacos y factores ambientes agravantes de la enfermedad.

Programa tu terapia o tratamiento personalizado.
Kinesant cuenta con profesionales al servicio de tu bienestar ¡Agenda tu hora!
Llámanos al Cel.: +56 9 5084 4453 - Correo: villalobos.kinesiologa@gmail.com