Kinesiología Traumatológica a domicilio

Las dolencias al caminar, lesiones musculares Fracturas, Esguinces, Luxaciones, Lumbago y otras patologías, las tratamos con nuestra Kinesiología Traumatológica. Kinesant cuenta con múltiples elementos terapéuticos como: bandas elásticas, pelotas, balones terapéuticos, mancuernas para extremidades, pedaleras, entre otros para llevar a cabo este servicio con una excelente calidad.

Objetivos del tratamiento

La kinesiología traumatológica está enfocada en incorporar al paciente a las actividades normales. Con patologías del aparato locomotor (columna y extremidades) tanto en niños como en adultos contamos con tratamientos para disminuir el dolor y la inflamación, evitar atrofias musculares, recobrar sensibilidad, mejorar la fuerza y equilibrio muscular.

Atendemos a todos los públicos

En Kinesant estamos preparados para cuidar de ti. Por ello, evaluar, tratar y asistir a nuestros pacientes es nuestra mayor prioridad. Entregamos una atención kinésica a pacientes pediátricos y adultos en forma complementaria al tratamiento médico, en la cual buscamos mejorar la función motriz en patologías tanto agudas como crónicas. Integramos las áreas físicas, psicológicas sociales y emocionales porque sabemos que la mayor atención para

Programa tu terapia o tratamiento personalizado.

Kinesant cuenta con profesionales al servicio de tu bienestar

¡Agenda tu hora!

Llámanos al Fono: +56 9 5084 4453 - Correo: villalobos.kinesiologa@gmail.com